viernes, 29 de octubre de 2010

PARA TODOS LA BAGER'S AMANTES DEL METAL

Saludos!!! mutantes del Metal....desde la fria y estrecha cuidad de Puno les hago llegar mis merecidos saludos, buenas lunas para todos...

El miércoles a las 6:30 am
la lluvia cae mojando mis cabellos....me encanta sentir las gotas resbalar por mi mejillas...cual lágrimas...deslizándose tímidas porque no son mías....se han colado...y me acarician...cómplices de mi oculta tristeza...igual que el viento, es cómplice del agua....las nubes cómplices del cielo....y yo cómplice de todos disfrutando de estos días nublados que me invitan al sofá...un colacao...un libro y cigarro de esos, que me hacen volar e imaginar mil formas en las nubes...observar como se confunden con el mar... allí en el horizonte...donde se pierde mi mirar....donde mis argumentos no existen...donde las formas son las que hablan del fondo...donde la gente aprende de su entorno...y no solo lo utiliza, para su comodidad....donde el "ego" no tenga el "ísmo"........y que "partir" vaya detrás del "com"....pero...cada vez me hace mas daño....el soñar,porque a mi utópico sueño no le encuentro un camino de verdad...sera acaso que estoy mutando y convirtiéndome en un borrego mas, de esta absurda sociedad....si es así me rebelo.... me voy a mojar bajo la lluvia, disfrutar de mi utopía y crear mi realidad... 


Danesa Ariadna.... con amor a la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario