miércoles, 3 de noviembre de 2010

RECORDANDO

12:18am:
acabo de llegar, había mucho frío y la tempestuosa noche hizo que me acordara de ti, mire al cielo anhelando tenerte a mi lado, me senté en la vereda fría, abrazando mis rodillas...imaginado que son tus brazos quienes me dan calor, en verdad necesito calor, mi ojos se llenaron de agua llamadas lagrimas, pero no las deje rebalsar fue entonces que te volví a recordar...vi gente yendo y viniendo, gente que tiene un lugar en este mundo, observe jóvenes (mujeres y varones). abrazados, y nuevamente me acorde de ti, cerré mis ojos que ya no tenia lagrimas porque me las trague, recordé aquel día en donde por primera vez te vi, esa vez mi corazón sintió felicidad y a la misma vez desolación, desde ese día dijo que tu no le corresponderías y sin embargo ese día quedo enamorado he hizo que mi alma, mi ser, Yo me enamorase de ti, sin importar lo que venga después, desde un inicio sabia lo que iba a venir y estoy acá sentada sobre mi cama, con la luz apagada, la habitación oscura, con mis pies fríos y lagrimas rodando por mi mejilla, mis labios secos, y mi mente pensando en ti, ojala pudiera tenerte. Esta vida es demasiada corta, no me alcanza el tiempo para amarte, yo te amo de todas las formas que por instinto sé, solo yo se esas formas también las sabrías tu si quisieras, ya van a dar 1 dormiré y le pido a Dios que permita que sueñe contigo hace tiempo que no sueño contigo pero siempre amanezco pronunciando tu nombre, Dios te bendiga y como te dije; si tu eres feliz yo también lo seré, yo soy feliz sólo con saber que existes, claro que me entristece saber que no soy yo quien te hace feliz, por favor discúlpame por no haberte hecho feliz, por no darte momentos hermosos he inolvidables, discúlpame por no darte una tarde de mayo, discúlpame por no esperarte a la salida de la Universidad, discúlpame no almorzar juntos, discúlpame por no pelear y luego reconciliarnos, discúlpame por no haberte dado un beso de despedida, discúlpame por no reclamarte, discúlpame por no darte un regalo, discúlpame por amarte tanto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario